A pesar de la presión que significa la adaptación del refuerzo argentino, Francisco Dutari, el zaguero de Pumas, Marco Palacios, afirmó que la defensa en el equipo está haciendo su trabajo correctamente, aunque admitió no hay nadie indispensable en el plantel.
“No, para nada, nadie es inamovible, todos pelean el puesto y, bueno, el técnico es el que decide. Abajo estamos haciendo bien las cosas y por eso nos hemos mantenido”, señaló Palacios en rueda de prensa.
Aunque los auriazules no pierden desde hace cuatro partido, la preocupación de los aficionados se genera después que en los últimos encuentros, la UNAM dejó escapar claras ventajas primero de 2-0 ante Tigres (2-2) y después 0-3 contra Morelia (2-3).
“Hay gente atrás que viene haciendo bien las cosas, el último refuerzo fue un defensa central y eso nos presiona día a día para mantener el nivel. Está José Antonio García, (Luis) Quintana, Dutar”, añadió.
Sobre la notable mejoría que han tenido los del Pedregal que en cuatro juegos de liga han ganados dos y empatados otros dos, desde el regreso de Guillermo Vázquez al banquillo, Pikolín explicó que esto se debe a que algunos elementos en el plantel ya conocían el trabajo e ideología del estratega.
“El trabajo es lo fundamental, ya muchos conocíamos la ideología de Memo y eso ha ayudado y, bueno, tenemos que mantener el buen trabajo para seguir con este paso”, indicó.
Después de disputarse la mitad del Apertura 2014, el zaguero advirtió que el duelo contra Chiapas de este domingo en Ciudad Universitaria, es un choque que deben ganar sí o sí para pensar en entrar a la fiesta grande.
“Es una semana crucial para nosotros, de vital importancia para nuestras aspiraciones que es el liguilla y estamos concentrados en eso, pensando en Jaguares para sacar los tres puntos”, finalizó.
ConversionConversion EmoticonEmoticon