En partido con dominio alterno, la escuadra de Puebla logró cambiar la cara para la segunda mitad y rescató el empate a un gol con Jaguares en casa, sobre el final, la escuadra camotera se quedó cerca de dejar los tres puntos con su afición.
En los primeros minutos transcurridos con un Puebla que lucía como el más peligroso, en Cuauhtémoc, los locales encontraron a un mariscal sin responsabilidad defensiva, que en ofensiva es libre para repartir juegos.
A los 3’ minutos apenas, Luis Noriega probó desde las afueras del área, el portero a dos manos mandó a tiro de esquina, el partido prometía emociones y al menos en la primera mitad, no defraudó.
Contestó Chiapas pasados los 10’ a través de Franco Arizala, que en sociedad con Andrés Andrade, se fue de la defensiva poblana, se puso mano a mano con Rodolfo Cota, pero éste se lanzó a los pies y acabó con la jugada a pesar de llevarse un golpe.
Cuando la Franja lucia más dominadora, Jaguares vacunó. Todo fue vía Matías Vuoso quien parece, está tomando un aire más en su carrera, se levantó en el área a centro de Luis Rodríguez y martilló el balón al 34’ para poner su cuarta anotación del campeonato.
Para el segundo tiempo, Puebla encontró el premio a buscar el tanto del empate. ‘Chelis’ mandó tres hombres al frente al ataque, Blanco detrás de ellos y la presión sobre la meta de Chiapas era demasiada.
En más de una oportunidad los chiapanecos se salvaron, pero al 68’, la muralla no pudo más y terminó por ser derriba por Luis Noriega, que de nuevo disparó desde fuera del área, se desvió en un defensor y terminó por entrar a las redes para igualar los cartones.
Al final, los dos equipos suman un punto que sirve más para los locales, quienes siguen en una lucha constante buscando la permanencia en la Primera División con Leones Negros y Chivas.
FÚTBOLPASION.MX
ConversionConversion EmoticonEmoticon