El mediocampista Gerardo Torrado, capitán del Cruz Azul, manifestó que corresponde a los jugadores respaldar en la cancha al técnico Luis Fernando Tena, y confía en que calificarán a la liguilla.
“Él expone su idea de juego, el análisis del rival y nosotros lo tratamos de llevar a cabo en el terreno de juego. Nosotros somos ahora quienes tenemos que responder, lo vamos a hacer, vamos a trabajar fuerte los 90 minutos, no va a ser un partido simple y hay que saber trabajarlo para ganar”, señaló.
En conferencia de prensa indicó: “Yo pienso que la responsabilidad es conjunta, no nada más depende del jugador o del cuerpo técnico, sino que todos somos uno y todos tenemos que pelear por sacar esto adelante”.
El contención mostró entera seguridad en que, pese al flojo desempeño de la Máquina en el Torneo Apertura 2014, con sólo nueve unidades de 27 disputadas, van a ser uno de los ocho invitados a la fiesta por el título.
“Estoy convencido de que vamos a calificar, que lo vamos a lograr y todo inicia por el sábado (contra León), hay que conseguir los tres puntos para agarrar un envión, agarrar confianza y seguir buscar resultados que nos hagan estar arriba y entrar a la liguilla”, indicó.
El hecho de que marchan hasta el décimo cuarto lugar de la tabla general los hace redoblar esfuerzos.
“No hay desesperación, se trabaja bien durante la semana para conseguir los resultados, que a lo mejor los pequeños detalles no nos dejan conseguirlos, entonces (sienten) un poco de desánimo”, manifestó.
ConversionConversion EmoticonEmoticon