El atacante francés expresó su alegría por seguir en el conjunto bávaro, pese a ofertas del Real Madrid y Barcelona
Franck Ribery expresó su felicidad por haberse quedado en el Bayern Munich, pese a que en el mercado de fichajes pasado, muchos equipos, incluidos Real Madrid, Barcelona y Juventus, intentaron comprarlo.
"Mantuve intensas charlas con Uli Hoeness, y Karl-Heinz Rummenigge. Me dijeron que no debería irme, que era tan importante para el Bayern como Lionel Messi para el Barcelona. El Real Madrid lo intentó, y no sé cuánto dinero les pidió el Bayern, pero al final me alegro de haberme quedado", dijo en entrevista con Goal.
Además, arremetió contra Louis van Gaal, quien solía dirigir al Bayern Munich, al asegurar que desde el primer momento que llegó al banquillo bávaro la relación fue mala.
"Con Van Gaal tuvimos problemas de base. Cuando arrancó, nadie sabía qué iba a pasar con él. Su idea era que no le importaban los nombres y que todos empezaríamos desde cero, pero ese primer contacto fue muy nocivo ya que, como profesional, uno pierde la confianza. Hace grandes cosas dentro de la cancha, pero el Van Gaal entrenador era un mal hombre. Nuestra relación se rompió", señaló.
RECORD
ConversionConversion EmoticonEmoticon