La temporada 2014-15 del futbol europeo ha sido muy rara para diversos jugadores que se creía serían titulares en gran parte del torneo. A menos de dos meses para que terminen los campeonatos, aquí tienes un 11 de ensueño con los cracks que no tienen tanta actividad en su club.
Para realizar esta alineación tomamos en cuenta criterios como: minutos en cancha, partidos jugados, veces que fue convocado o que se quedó fuera de la lista, ¿cuál sería el suyo, cracks?
Memo Ochoa (Málaga) | El portero mexicano llegó al Málaga para esta campaña. Tras ser considerado como uno de los cinco mejores guardametas en Brasil 2014 no se entiende como luego de 30 jornadas aún no sume un minuto en la liga española.
Luke Shaw (Man. United) | El zaguero fue una de las contrataciones más caras de los Red Devils para esta campaña, al llegar procendente del Southampton. De los 31 duelos de la campaña, solo ha visto acción en 13 cotejos donde registra 917 minutos. La buena noticia para él es que apenas tiene 19 años y un futuro por delante.
Raphael Varane (Real Madrid) | El defensa internacional francés solo ve acción en el cuadro merengue cuando no está Sergio Ramos o Pepe, por lo que su titularidad jamás ha estado fija. Para su buena fortuna en esta campaña ya apareció en 20 duelos, siempre entrando de relevo por uno de los dos centrales citados.
Filipe Luis (Chelsea) | El defensor brasileño era un inamovible en el esquema del Atlético de Madrid, motivo por el cual el Chelsea lo fichó para esta temporada. Luego de 30 duelos en la Premier apenas ha disputado 12 con 757 minutos. Sin duda no es un consentido de José Mourinho.
Bacary Sagna (Manchester City) | El zaguero francés arribó del Arsenal a los Citizens. Cuando parecía una solución, al final se convirtió en una pieza de banca, pues apenas acumula 740′ en 9 duelos.
Sami Khedira (Real Madrid) | Entre lesiones y una mediacancha imponente en el Madrid, el seleccionado alemán perdió toda la confianza de Carlo Ancelotti, quien en este torneo apenas lo ha utilizado en 11 partidos, para un total de 296 minutos.
Frank Lampard (Manchester City) | Tras abandonar al Chelsea y confirmarse su paso a la MLS, el creativo inglés tomó una pequeña escala en los Citizens, club donde no ve la suya en cuanto a minutos jugados, pues apenas registra 557, a lo largo de 25 encuentros donde ha pisado la cancha. Es decir, algo así como 22′ por aparición.
Pedro Rodríguez (Barcelona) | Si bien el atacante suma mil 170 minutos en la campaña, producto de 27 apariciones, la mala noticia para él es que en 15 cotejos ha ingresado desde la banca, motivo por el cual prensa española afirma que ya pidió salir del cuadro culé al finalizar la temporada.
Radamel Falcao (Manchester United) | El Tigre se perdió el Mundial 2014 por lo que bajaron sus bonos en el futbol mundial, pese a ello, arribó a los Red Devlis, donde se creía sería el centro delantero titular. Apenas ha visto acción en 20 partidos, para sumar mil 33 minutos; poco más de los que se consiguen al jugar completos 11 compromisos.
Mario Balotelli (Liverpool) | El atacante italiano es sin duda una de las cinco decepciones del campeonato. Apenas acumula 799 minutos en 14 cotejos, solo ha cantado un gol y la afición de los Reds ya pide su salida a gritos.
Chicharito Hernández (Real Madrid) | El elemento mexicano cayó en la escuadra merengue para este certamen, pero jamás pudo robarle la titularidad a Karim Benzema. En Liga ha participado en 14 cotejos pero solo acumula 246 minutos, pese a ello ya marcó tres goles.
FUTBOLTOTAL
ConversionConversion EmoticonEmoticon