Las Águilas del América tienen el marcador en contra para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca tras perder contra el Pachuca 3-2, sin embargo para Gustavo Matosas, técnico del América, este marcador no es determinante para su escuadra, ya que piensa poder revertir el marcador en casa.
"La serie está abierta, nuestro público nos va a apoyar y hay confianza en poder revertir el resultado en casa", declaró el técnico en conferencia.
Matosas trató de culpar el funcionamiento del equipo por la presión que han tenido las últimas semanas, tras disputar duelos de Concacaf Liga de Campeones y la Liga Mx, quien dice no cooperó para que las águilas pudieran tener días de descanso y recuperación.
"Atribuyo a un gran desgaste que tuvo el equipo. En algún momento se tenía que sentir el desgaste, fueron unas jornadas muy pesadas, dobles con Concachampions y la liga, por eso creo que hoy se vio en el campo", afirmó.
Tras la salida del defensor, Pablo Aguilar, en ambulancia al final del partido, el entrenador dejó en claro que será hasta mañana cuando le realizarán los estudios correspondientes luego de recibir un golpe en la cabeza.
"Pablo ha jugado los tres últimos partidos a corazón, el médico quiere hacerle un estudio por el golpe y saber la gravedad", decretó el estratega.
ConversionConversion EmoticonEmoticon