El Chepo De la Torre compareció ante los medios de comunicación luego de la derrota de Chivas ante Veracruz en el primer juego del Torneo Apertura 2015. El Rebaño Sagrado no pudo comenzar con buen pie el presente torneo corto, cayendo en su visita a los escualos por 2-0. Para el DT rojiblanco, “lo sucedido hoy es parte del acierto y el error. La prioridad es estabilizar al equipo”.
En ese sentido, Chepo De la Torre recordó que el equipo debe sacar resultados para eludir, de una vez por todas, el fantasma del descenso en la porcentual. “Es una situación en la que estamos inmersos desde hace tres torneos. La prioridad es estabilizar al equipo en el tema porcentual. Seguimos partido tras partido, es la forma en la que nos vamos alejando”, manifestó el preparador de Guadalajara.
Analizando el juego, rechazó la idea de que su equipo dejara dudas en la cancha pues, “más que dudas, sucedió que el rival te pasa por encima. Son situaciones en las que te equivocas y te hacen el gol. Es parte del fútbol, acierto y error”. “Nos faltó un poco más de empuje, pero vamos paso a paso y partido a partido. Seguimos con los mismos objetivos”, apostilló el Chepo De la Torre.
Además, recalcó que aunque se hubiera ganado este juego liguero ante los Tiburones Rojos, “Chivas necesita mejorar en todo. No nos podemos estancar, vamos paso a paso, partido a partido”. Ahora, el preparador tapatío solo tiene en mente el próximo compromiso del equipo, en Copa Mx: “tenemos un partido de Copa a media semana y después pensaremos en el debut en casa”.
Eludió hablar de la polémica con el aire acondicionado
Uno de los hechos más polémicos de este partido fueron fruto de las quejas de los jugadores del plantel rojiblanco, referentes a la ausencia de aire acondicionado en el vestuario. “En cuestión de logística yo no me meto, yo hablo de lo deportivo. Cometimos errores que nos costaron”, aseguró Chepo De la Torre.

ConversionConversion EmoticonEmoticon