Sorpresa en las Coras FC. Mauro Camoranesi, DT del equipo, renunció a su cargo como estratega media hora antes de enfrentarse a Chivas en la Copa Mx. Un adiós insólito, de un preparador que había desembarcado en la banca de este equipo en el Torneo Clausura 2015. Su paso por el equipo ha acabado resultando discreto, finalizando con esta dimisión antes de afrontar un compromiso en el torneo copero.
“He tomado la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica de Coras. Es una decisión que me cuesta me duele. Creo que no están dadas las bases para que pueda continuar trabajando de la mejor manera como en algún momento creí que podía hacer. Espero no equivocarme, yo creo que el tiempo en algún momento me de la razón”, aseguró Camoranesi a la hora de anunciar su renuncia al cargo de Coras. Pese a esta renuncia, el técnico dirigió el duelo ante Chivas, para cumplir con ese compromiso copero y luego renunciar al equipo.
De este modo, finaliza la primera experiencia como entrenador en solitario de Camoranesi, que como futbolista consiguió un brillante palmarés tanto a nivel de clubes como de selecciones. Su etapa en Coras empezó en el Torneo Clausura 2015, en la primera fecha del certamen. El objetivo era clasificar al equipo para la liguilla y pelear por el ascenso. No pudo ser: el equipo acabó en novena posición.
Debutó en Ascenso Mx en la primera fecha del torneo ante Zacatepec Siglo XXI, con igualada a un gol. Una jornada más tarde, ante Irapuato, logró su primera victoria en el equipo. En total, consiguió cinco victorias, tres empates y cinco derrotas en su primer torneo corto al frente de las Coras FC. En Copa Mx, consiguió dos victorias, dos derrotas y dos empates.
En el presente torneo corto, había dirigido a su equipo en seis juegos: tres de Ascenso Mx y otros tres de Copa Mx. En ninguno logró la victoria. En la competición liguera, Camoranesi contó todos sus partidos por empates.

ConversionConversion EmoticonEmoticon