Chivas podrá recuperar efectivos en la línea defensiva. El conjunto rojiblanco anunció a través de un comunicado de prensa que tanto Carlos Salcedo como Miguel Ponce se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias físicas. Los dos futbolistas se reintegraron a las prácticas con el resto de sus compañeros, por lo que el Chepo De la Torre podría alinearlos en la séptima fecha del Torneo Apertura 2015, ante Chiapas.
“Carlos Salcedo y Miguel Ponce han evolucionado de manera satisfactoria (del proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo que presentaron), eran casos similares que se les dio este trabajo preventivo en la semana anterior y ahora ya se integran al trabajo del equipo y van a estar ya trabajando con el resto de sus compañeros”, reza el comunicado de prensa emitido por el Rebaño Sagrado.
Los dos futbolistas, fundamentales para el Chepo De la Torre, se perdieron el duelo que midió a los rojiblancos con León, en la sexta fecha del certamen liguero. En el resto de juegos del presente torneo corto habían sido titulares, acumulando una considerable cantidad de minutos en la cancha. Salcedo ha acumulado, hasta la fecha, 429 minutos de competición. Por su parte, Miguel Ponce ha estado en la cancha durante 353 minutos.
Quienes no podrán estar a disposición del DT de Guadalajara para el próximo juego liguero serán Carlos Salcido y Raúl López. Los dos permanecerán una semana más trabajando al margen de sus compañeros, tras no haber podido superar sus respectivas dolencias.

ConversionConversion EmoticonEmoticon