En el tercer juego oficial del Manchester United esta temporada, Chicharito Hernández tuvo su oportunidad de saltar a la cancha. Tras haber permanecido en la banca en las dos primeras fechas de la Premier League, ante Tottenham y Aston Villa, el delantero mexicano tuvo minutos en el duelo de ida de la previa de la UEFA Champions League ante el Brujas. Con el marcador a favor de los red devils, el azteca saltó a la cancha para ayudar a su equipo a terminar de ganar el encuentro.
Ingresó a la cancha en el minuto 71, sustituyendo a su compañero Januzaj. Era su regreso a Old Trafford, después de haber permanecido toda la temporada pasada a préstamo en el Real Madrid. Fue también su primer juego desde esa desafortunada lesión que se produjo ante Honduras, en los amistosos previos a la Copa Oro 2015. Por fin, tras haberse perdido la cita con el Tri, Chicharito Hernández volvió a sentirse futbolista, dispuesto a demostrarle a Louis Van Gaal que tiene un sitio en este equipo.
Si bien no consiguió anotar, el mexicano se mostró participativo durante los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Además, propició la expulsión de Mechele, en el minuto 80 de juego. El jugador del Brujas fue expulsado tras cometer falta sobre Chicharito. De este modo, en su regreso a Old Trafford, el mexicano consiguió forzar una expulsión al rival, que allanó el camino de la victoria para el Manchester United.
La última vez que Chicharito Hernández jugó en la cancha de los red devils fue en la primera fecha de la temporada 2014-2015, cuando su equipo recibió al Swansea City. Disputó los últimos 45 minutos de partido, en un duelo en el que el Manchester United fue derrotado por 1-2. Más hace falta remontarse en el tiempo para encontrar el último encuentro en el que el mexicano anotó en el Teatro de los Sueños. Fue en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2013-2014, ante el Aston Villa.

ConversionConversion EmoticonEmoticon