Para el delantero Franco Arizala el triunfo ante América significó un avance importante dentro de las aspiraciones del equipo y permite hacerse de confianza para hacer frente al campeonato.
“El equipo hizo un buen partido, consiguió tres puntos importantes que nos permiten seguir tomando esa confianza que se requiere para afrontar el campeonato”.
Por otra parte, señaló que si bien la victoria llega en un buen momento, el camino dentro del Apertura 2015 aún es largo, por lo que se debe tomar con calma el resultado y seguir trabajando.
“Estamos bien y tranquilos, le ganamos a un gran rival pero aún no conseguimos nada, esto apenas comienza, tenemos que tomar las cosas con calma y seguir preparándonos mucho. En lo personal, esperemos que los goles sigan dando esa confianza que uno quiere para hacer frente a cada compromiso”.
Arizala confirmó la forma en la que Atlas encarará cada juego, tirado al frente en busca del arco rival, y comentó que el grupo aún tiene muchos detalles que afinar con el pasar de los partidos. “Es parte de, es el estilo de juego del profe, la idea es ir al frente y ojalá que estemos tan finos como el partido pasado.
Esto es un proceso, apenas van dos partidos y poco a poco iremos mejorando en la defensa, todavía falta mucha tela por cortar y el equipo irá mejorando”.
“Atlas siempre estuvo ordenado, siempre quiso la pelota, tuvo el ánimo de ir al frente y eso es de aplaudir. Cada partido es una oportunidad para seguir creciendo”.
Para terminar, el dorsal 11 de los rojinegros afirmó que sus anotaciones aportaron al equipo, sin embargo, lo más importante es que Atlas siga sumando triunfos en la campaña.
“Los goles fueron importantes, siempre y cuando el equipo sea el ganador vamos a estar todos contentos. Es una actuación más, esperemos seguir brindando muchos partidos como este, te deja tranquilo, pero como dije, esto apenas empieza y hay que tomar las cosas con calma” concluyó.
Comunicación Atlas F. C.
ConversionConversion EmoticonEmoticon