Mario Osuna, mediocampista de los Gallos de Querétaro, debutó en el futbol profesional con los Dorados de Culiacán y ahora los enfrentará por primera vez el sábado a las 21:00 hrs. del centro de México, lo cual le da gusto.
“Estoy contento de volver a donde inicié como futbolista. Le tengo cariño al equipo y me da gusto que estén en Primera División pero defiendo al Querétaro y buscaré ganar”, señaló.
A pesar de sus orígenes, no tiene duda y sabe que en caso de hacerse presente en el marcador celebrará.
“¿Por qué no festejar? Todos los que anotan quieren celebrarlo”, resaltó.
La carga de trabajo que habrá en este semestre, y sobre todo este mes, no le preocupa al seleccionado nacional pues consideró que el cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich, hace las labores necesarias.
“El itinerario de este año es ajetreado. Los profes tratan de dosificar entrenamientos, partidos y viajes. Sí es complicado dos torneos a la vez”, subrayó.
Al ser un equipo recién ascendido, los del Pacífico pelearán por no volver a la división de plata, razón por la que aceptó que será un duelo complicado.
“Hemos estado en esa situación. Pelear descenso es difícil. Cualquiera se complica. Nosotros hemos jugado bien, debemos aprender de errores y mejorar esos detalles que hacen la diferencia”, apuntó y recordó que en el Estadio Banorte la gente presiona a los rivales. “Es gente que siempre apoya, que grita, ataca pero nosotros nos concentraremos en el partido y trataremos de sumar tres puntos”, añadió.
Por último mencionó que los nuevos refuerzos aportarán ya que son de gran calidad y que cuando estén al 100% buscarán la titularidad.
Comunicado Querétaro.

ConversionConversion EmoticonEmoticon