Los Pumas están que no creen en nada y en nadie y con los números que tienen en la presente campaña es más que justo el que sea así. Mostrando un futbol que es agradable a la vista y que ademas es efectivo, pero más importante es que a la gente le gusta.
Pumas amarra la libertadores de forma ceremonial ya que debido a la derrota de León ante los Tuzos del Pachucha el pase era ya seguro, sin embargo el ganar contra Querétaro daría esa esencia de boleto ganado por méritos propios. Al final Pumas no sólo gana el boleto, asegura y reafirma que es más líder que nunca ya que ni siquiera perdiendo la próxima semana dejaría el liderato.
Los del Pedregal tienen unos números que espantan a cualquiera que lo vaya a enfrentar puesto que sus números en cuanto a goles a favor es de 36 (19 como local y 17 como visitante) siendo los Rayados de Monterrey quienes más se le acercan con 31 dianas.
La defensa tampoco es la excepción puesto que solo han permitido 19 goles (4 como local y 15 como visitante) superados por nada más y nada menos que los Tigres, los cuales únicamente han concedido 16 goles.
De las tres ocasiones en las que ha terminado Pumas como superlider, dos ha salido campeón y una como subcampeón. Las dos ocasiones en las que ha salido con la presea dorada fue en la temporada 76-77 contra los Leones negros de la Universidad de Guadalajara y la 90-91 contra el eterno rival y el equipo con quien se verá las caras el próximo partido, el América.
En la 84-85 terminaría en segundo lugar tras enfrentar al América en un tercer partido ante el empate que se había impuesto en la ida y la vuelta.
Sin duda alguna, Pumas es candidato para el título ya que ha exhibido en el torneo una regularidad que es más que extraña en el futbol mexicano. El equipo que dirige Guillermo Vazquez busca la octava estrella y por lo que han mostrado no seria raro ver a los de CU levantar el trofeo.

ConversionConversion EmoticonEmoticon