![]() |
| Foto: Eitan Abramovich |
Después de ganarle a Honduras con un golazo de Higuaín, Argentina pierde al capitán por un golpe en la cintura. Por Marilyn Rebollo
Durante el juego amistoso previo a la Copa América Centenario, Honduras peleó hasta el último minuto para conseguir el empate sin poder lograrlo.
Al minuto 30 del encuentro, Gonzalo Higuaín marcó la anotación que les diera la victoria. El jugador albiceleste logró darle la vuelta al oponente y ante la salida del arquero metió un fuerte disparo por encima para definir el balón.
Embos equipos se mantuvieron fuertes en la ofensiva durante los primeros 45 minutos del juego. Sin embargo, al inicio la segunda mitad se vio perturbada por la salida de Lionel Messi, Lamela e Higuaín. Donde los argentinos bajaron el nivel con el que llevaban el partido para salvar su arco en distintas ocasiones.
Argentina sale victorioso ante un Honduras bien definido y preparado para la Copa América Centenario, mientras que los albicelestes se encuentran en focos rojos tras el fuerte golpe que recibió Messi en la cadera provocándole gestos de dolor antes de ser atendido por el cuerpo médico.
Parte Médico oficial de la AFA
Parte Médico oficial de la AFA
Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.
El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnóstico más acabado, Lionel Messi dejó el estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA.
El diagnóstico final del cuerpo médico de la Selección: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.

ConversionConversion EmoticonEmoticon