Foto: UEFA Champions League
Por Christian Moya
La final de la UEFA Champions League que se disputará en Italia el 28 de mayo en el estadio San Siro,ya tiene anfitriones y serán de nuevo como en el 2014, Atlético de Madrid contra el Real Madrid.
En aquella épica final los merengues se impusieron en tiempos extra después de haber empatado el partido en tiempo regular con un testarazo del central Sergio Ramos,y a postre con goles de Bale, Marcelo y Cristiano, el Madrid levantaba la décima Champions para el club.
El Atlético tendrá su revancha dos años después de aquella noche triste en Lisboa con un Diego Simeone que le ha dado vida y jerarquía a un cuadro que busca conseguir su primer trofeo de Champions después de que ha perdido dos finales, la más reciente contra los merengues y la primera fue contra el Bayern Múnich, escuadra que acaba de eliminar en semifinales y el camino parece estar hecho para que sea la gran oportunidad colchonera de hacer historia.
Madrid buscará la undécima con Zidane, quién sería histórico de ganar la Champions como jugador y ahora como entrenador del Real Madrid.
Ambos equipos hoy se saben finalistas pero sin dejar de lado que a falta de dos jornadas en la Liga BBVA, ambos siguen con vida y hoy tendrán que enfocarse en eso para posteriormente concentrarse únicamente en la Champions.

ConversionConversion EmoticonEmoticon