Foto: @LuisSalom39
Por Christian Moya
Hoy amanecimos con la terrible noticia de que el joven piloto de Moto 2, Luis Salom falleció tras sufrir un accidente durante las prácticas del circuito de Montmeló España.
El español sufrió una caída en una curva 12 del circuito que lo sacó de la carrera y le arrebató la vida con tan solo 24 años de edad en su país de nacimiento.
Los sueños de un piloto han sido borrados en su tercer año que corría en el Moto 2 como parte del SAG Team. El mundo del deporte así como sus compañeros motociclistas hay mostrado sus condolencias a la familia de Salom a través de las redes sociales.
No se había visto ninguna muerte de algún corredor de motos desde el 23 de octubre del 2011, día en el que Marco Simoncelli, piloto de la MotoGP perdiera la vida en el circuito de Sepang en Malasia después de caer en plena competencia y posteriormente dos compañeros no pudieron esquivarlo, inclusive su amigo Valentino Rossi pasó la llanta por el casco de Marco.
El deporte motor es de alto peligro y a pesar de que año con año se ha tratado de implementar mejores medidas, en ocasiones ha resultado imposible el evitar tragedias como las de hoy.

ConversionConversion EmoticonEmoticon