El portero José de Jesús Corona afirmó que aprendió la lección, de que hizo mal al reclamar al silbante e insultar al cuarto árbitro del juego ante Toluca, y ahora acatará la sanción que le aplicará la directiva de Cruz Azul.
El arquero de la Máquina protestó algunas marcaciones a Erick Yair Miranda, juez central del partido ante Diablos Rojos de la fecha 8 del Torneo Apertura 2014 y para rematar llamó “sinvergüenza” al cuarto oficial, Paul Delgadillo.
Ello generó que fuera suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria, además que la directiva celeste, en voz de su director deportivo, Agustín Manzo, anunció una multa económica para Chuy Corona.
“Ellos son los que van a tomar la decisión. Hay que aceptarla puesto que no debí haberme acercado con el árbitro, más allá del enojo y de estar inconforme con algunas jugadas. Ahora hay que esperar qué es lo que deciden”, señaló.
“Ya salió la sanción (de Comisión Disciplinaria). Fue solo un juego afortunadamente y me deja la enseñanza de que no hay que reclamar nada al árbitro, haga bien o mal su trabajo ellos no tienen la intención de perjudicar a alguien y como seres humanos también se equivocan”, agregó.
Rechazó, eso sí, que la acción del gol que se comió contra Toluca y el hecho de que haya ido a reclamar se deba a que esté desconcentrado, sea por lo que vivió en la Copa del Mundo Brasil 2014 por no ser elegido titular con la selección nacional.
“No, son cosas completamente distintas. Ésta fue simplemente una ‘calentura’ de juego, de que no han salido las cosas (en Liga MX). Hay que asimilarlo, hay que aprender de esto y que no vuelva a ocurrir”.
ConversionConversion EmoticonEmoticon