Para el encuentro contra Pachuca, es un compromiso que América está obligado a ganar, pues en el plantel se sienten en deuda con su afición, así lo aceptó el lateral, Miguel Layún.
“Nos debemos un buen partido, se lo debemos la gente y es importante que en casa retomemos el triunfo, tuvimos tiempo para trabajar, se consiguió un gran resultado con el equipo de jóvenes y todo eso suma para nosotros. Tendremos que hacer un gran partido porque esperamos un rival muy complejo y así lo enfrentaremos”, consideró el zaguero en rueda de prensa.
En ese sentido, Layún señaló que las exigencias de los seguidores azulcremas son normales, porque las Águilas los acostumbraron a que vean al equipo en los primeros planos de las competencias.
“Creo que hemos acostumbrado a la gente a tener muy buenos torneos, el partido contra la UdeG no se trata de menospreciar al rival, ellos hicieron un gran partido, pero creo que debimos haberlos presionando más, haber hecho un partido diferente, no llevamos a cabo lo que se había planteado, aparte el partido pasado perdimos en casa, me refiero a esa deuda de ganar otra vez en casa, porque el Azteca tiene que ser impenetrable”, agregó.
Finalmente, el defensa afirmó que la histórica goleada que le propinaron al Bayamón (1-10) en la Liga de Campeones de Concacaf, motivó al grupo, ya que sienten el respaldo de los canteranos.
“Nos deja cosas positivas, los jóvenes demostraron que están para competir, como compañeros nos llena de alegría que los jóvenes que van saliendo de Fuerzas Básicas van cumpliendo metas y el que ellos estén bien hacen presión a los titulares para no bajar el ritmo”, concluyó.
ConversionConversion EmoticonEmoticon