Corren malos tiempos para Camilo Sanvezzo. El delantero brasileño de Querétaro volverá a perderse un campeonato con los emplumados por culpa de las lesiones. El club informó a través de un comunicado de la baja del artillero carioca, al que se le ha diagnosticado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda del 80%. Tras los pertinentes reconocimientos médicos, se le ha diagnosticado al futbolista esta grave lesión, que le obligará a estar de baja por espacio de cinco o seis meses.
De este modo, Vucetich no podrá contar con el brasileño para todo el Torneo Apertura 2015. Será el segundo torneo corto en el que Sanvezzo permanezca inédito en Querétaro, tras haberse perdido el último Torneo Clausura por culpa de una plaga de lesiones. Un certamen en el que no pudo disputar ni un solo partido con los emplumados, que acabaron obteniendo el subcampeonato.
Luego de esa lesión, Sanvezzo afrontó dos juegos con los queretanos en el presente torneo, antes de recaer: ante Atlas y Pachuca, siempre saliendo desde la banca. Contra los rojinegros, además, consiguió anotar un gol. En estos seis meses de convalecencia, el jugador esperará poder recuperarse plenamente, para volver a ser un futbolista importante en el funcionamiento de Querétaro.
Su mejor torneo con los emplumados fue el Torneo Apertura 2014, en el que logró anotar 12 goles en 17 juegos. Leones Negros, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul, Puebla, Chivas, Toluca, León, América (en dos ocasiones), Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas fueron sus víctimas en aquel campeonato. Con anterioridad, había firmado tres goles en el Torneo Clausura 2014, ante León, Atlas y Pachuca.

ConversionConversion EmoticonEmoticon