Salvador Cabañas |
Por Christian Moya
Hoy se cumplen 7 años de aquella madrugada que cambió la vida del paraguayo Salvador Cabañas, que recibió un disparo en la cabeza al rededor de las 5:30 horas en el Bar Bar que se encontraba al sur de la Ciudad de México.
El jugador estaba en compañía de amigos y de su esposa María Alonso, de quien después de un tiempo se separó el ex futbolista al indicar que ella le robaba el dinero y lo había dejado en la quiebra.
"Chava"(como todos le decían), sufrió el atentado probablemente en su madurez futbolística y por desgracia tuvo que perderse el Mundial de Sudáfrica 2010, certamen que disputaría por primera vez en su carrera.
El club América al que pertenecía perdió a su gran figura que le ayudaba a maquillar los resultados en una época negra del club en donde Cabañas y Ochoa eran los encargados de salvar al equipo temporada a temporada.
Así que aquella madrugada del 25 de enero del 2010 cambió el guión de la vida de instituciones, personas y de aficionados que veían en Chava a un ídolo y un ejemplo a seguir.
Revive los últimos minutos de Salvador Cabañas como futbolista
ConversionConversion EmoticonEmoticon