Foto NFL |
Por Christian Moya
México se prepara para una gran fiesta que se llevará acabo la próxima temporada de la NFL cuando Oakland juegue por segunda ocasión como local en el Estadio Azteca para enfrentar a los Patriotas que, de ganar el domingo, vendrán a México como campeones del Super Bowl.
No sólo llama la atención el partido por los equipos que vendrán a suelo Azteca, sino que tendremos el privilegio de ver al mejor Quaterback de la historia, nada más ni nada menos que a Tom Brady que se medirá ante Derek Carr, uno de loas jóvenes promesas en la NFL que actualmente se está recuperando de una lesión que lo dejó fuera de la presente campaña.
Foto NFL |
El anuncio lo oficializó el comisionado en jefe de la NFL Roger Goodell y aunque aún no se saben los precios, se estima que se verá un incremento a diferencia del partido que jugaron los Raiders contra los Texanos en Noviembre del año pasado.
México deberá de aprovechar este tipo de eventos para demostrarle al mundo que es un país con la infraestructura y la capacidad necesaria para realizar eventos de nivel mundial, hoy más que nunca tras toda la lucha que ha habido entre los mexicanos y el nuevo presidente de los Estados Unidos.
ConversionConversion EmoticonEmoticon